Areal de Vilariño

8 Plazas: 4 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño

Descripción

Situada en la playa de Vilariño en las inmediaciones del Parque Nacional Das Illas Atlánticas y con vistas sobre la ría de Aldan, con todos los servicios en el entorno de la casa sin renunciar a la tranquilidad, pero todo ello con las comodidades de alto standing que le ofrecemos.

En los alrededores puede practicar el senderismo, la pesca, la vela, la equitación, el golf, disfrutar de un día de pesca con profesionales en las inmediaciones del parque nacional, y no olvidemos que estamos a 2000 metros de Nerga, Viño y Barra tres de las mejores playas de las Rías Baixas por su agua cristalina y su entorno. Así mismo la playa de Barra es el paraíso del nudismo en las Rías Baixas.

Exteriores en piedra, interiores en maderas nobles con un toque de modernidad, sin renunciar a la mayor comodidad y a la alta decoración. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tu única preocupación sea disfrutar de las vacaciones que te mereces en un entorno privilegiado.

Servicios

Disponemos de 4 habitaciones, 3 baños (1 con bañera), salón (con televisión, lector DVD), cocina, chimenea en salón, comedor exterior, piscina con depuración salina, barbacoa, tumbonas de piscina. Acceso a internet, calefacción.

Facilidades
  • Calefacción por suelo radiante.
  • Cocina equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera exprés) y utensilios, loza, cristalería y una despensa básica.
  • Salón con chimenea, equipado con TV, DVD, Internet y wifi, biblioteca y juegos de mesa.
  • Habitaciones totalmente equipadas.
  • La casa dispone de 3 baños, 1 con bañera de hidromasaje.
  • Jardín con barbacoa, cenador y piscina
Localización

 Dirección: Coitivada, 14 – Vilariño – 36945 Hío – Cangas (Pontevedra) Galicia (España)

Características

Vivienda turística
Nº oficial: VT-PO20
Dirección: Coitivada, 14 – Vilariño
36945 Hío – Cangas (Pontevedra)
Galicia (España)