Areal de Nerga

11 Plazas: 4 habitaciones dobles, 1 habitación triple y 4 cuartos de baño

Situada en las inmediaciones del Parque Nacional Das Illas Atlánticas y con magnificas vistas sobre la ría de Vigo las Islas Cies y las playas, a poca distancia de la playa de Nerga. Todo ello en un entorno tranquilo pero ofreciendo los más altos niveles de calidad y confort que caracteriza nuestras Casas do Areal, con la peculiaridad en este caso de estar adaptada para las personas con movilidad reducida.

En los alrededores puede practicar el senderismo, la pesca, el buceo, la vela, la equitación, el golf, disfrutar de un día de pesca con profesionales en las inmediaciones del parque nacional, y no olvidemos que estamos a 500 metros de Nerga, Viño y Barra tres de las mejores playas de las Rías Baixas por su agua cristalina y su entorno. Así mismo la playa de Barra es el paraíso del nudismo en las Rías Baixas.

Casa

De construcción moderna, incorpora las ultimas tecnologías y comodidades combinadas con un cuidado diseño y decoración, para que tu única preocupación sea disfrutar de las vacaciones que te mereces en un entorno privilegiado.
Para que llegues a conocer cada rincón de esta tierra te facilitamos una amplia información que te será muy útil para planificar tu tiempo y tus excursiones por la zona.