Areal de Barra

6 Plazas: 3 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño

Situada en las inmediaciones del Parque Nacional Das Illas Atlánticas y con vistas sobre el mismo, rodeada de amplios pinares con suelo de arena que invitan al paseo en un entorno de tranquilidad y silencio, pero todo ello sin renunciar a las comodidades de alto standing que le ofrecemos.

En los alrededores puede practicar el senderismo, la pesca, la vela, la equitación, el golf, disfrutar de un día de pesca con profesionales en las inmediaciones del parque nacional, y no olvidemos que estamos a 500 metros de Nerga, Viño y Barra tres de las mejores playas de las Rías Baixas por su agua cristalina y su entorno. Así mismo la playa de Barra es el paraíso del nudismo en las Rías Baixas.

Casa

Exteriores en piedra con acero inoxidable, interiores en madera con un toque de modernidad, sin renunciar a la mayor comodidad y a la alta decoración. Ponemos a tu disposición todo lo necesario para que tu única preocupación sea disfrutar de las vacaciones que te mereces en un entorno privilegiado.

Para que llegues a conocer cada rincón de esta tierra te facilitamos un dossier con amplia información que te será muy útil para planificar tu tiempo y tus excursiones por la zona.